sesion 1

Los ejercicios que te voy a presentar a continuación buscan que tu cuerpo se reencuentre contigo mismo, con mirarte, sentirte y escucharte. Cada uno de ellos ofrece una reflexión que te guiará en el proceso,  brindándote un espacio adecuado para que concretes tus intenciones y plasmes lo que sientes.





¡Confía  y avanza!


Ejercicio: Toma un espejo, mírate y pronuncia tu nombre, solo con las vocales (por ejemplo Sonia: oooiiiaaa) por varias veces. De esta manera te comunicas contigo a través del sonido, si te das un abrazo te comunicas por medio del contacto. Así vas avanzando, comunicándote contigo mismo, hasta llegar al interior de tus sentimientos y emociones.




Todo lo que estás viviendo en el presente tiene un orden y un tiempo divino, cada situación se está ajustando a tu favor. Avanza con tranquilidad que todo está dado para ti.




Reto individual: Párate frente a un espejo si te da dificultad hablar o aceptar tu imagen, luego de esto elige una foto tuya, ubícala en un portarretratos y colócala en el lugar de tu casa que te haga más feliz. Durante 21 días debes acercarte, saludarla y desearle lo mejor como si fuera ese ser amado que extrañas. Tienes dos días para cumplir con este reto luego de haberlo leído.

2 comentarios: